Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2009

Matienzo Al frente de las Pesas Matanzas



foto 1 ,Reynaldo Alfonso Y Adalberto Martinez Atletas Medallistas , foto 2, Yohan terri y la foto 3, Yohandri terri


La foto que a continuacion se detalla es del 2005, cuando la escases de recursos
y medios se manifesto en nuestras intalaciones producto al bloqueo imperialista que no permitio el ingreso de recursos a nuestro pais ,mas el ánimo y voluntad revolucionaria se manifesto en los entrenadores que hicieron numerosos medios alternativos apartir de material desechable .Como aparatos Cuadriceps ,Barras de 15 kg ,Banco de Fuerza Acostado y Soportes para Minipalanquetas . y se logro 2005 y 2006 mantener la provincia en los primeros lugares en el pais . en las categorias 13-14 y 15-16 Escolar .

En este periodo 2005 se iniciaron figuras como Adiel Gil ,Yohandri terry ,Reynol Fernandez ,,Carlos Sanches ,Yaciel Naranjo ,Alexander Yaujar ,Delider Cardenas ,Hector Guerra ,Leordan Insua ,Yoan terri ,Ediel Marquez ,Ulises Valencia entre otros son las Nuevas figuras que se destacan en Matanzas Actualmente para el 2009.

llego el 2009 Tenemos los recursos en la EIDE Matanzas el trabajo se fortalece .
Entrenadores como maxdiel Pino A cargo de La EIDE Junto a Raico Quintana del Municipio de Cárdenas y Alexey Barcelo de Jaguey Atienden la Categoria Escolar preparando la base de los futuros Atletas .
Reynaldo Alfonso y Tomas Ortis Atienden la categoria Juvenil y social en el Ateneo Aurelio Janet de Matanzas .
Jorge luis Matienzo Ha sido el el comisionado mas reconocido en los ultimos 2 años con nuevas estrategias para el desarrollo del Levantamiento de Pesas en Matanzas cuba .
Actividades para el 2009
Cursos de Superación para todos los entrenadores de la Provincia ,Conferencias de clinica pesas ,encuentro con Profesores reconocidos de La Universidad de Matanzas en el levantamiento de Pesas ,Cursos de Psicologia en la alta competencia ,Fisiologia y cambios bioquimicos en el deportista Principalmente en las Pesas ,Cursos de maestria ,Especialización deportiva ,Arbitraje y sección tecnica .
Coolaboración de Entrenadores Matanceros en el levantamiento de pesas en VENEZUELA (( clips en el siguiente links))